Contamos con un equipo especializado y dotado con todas las herramientas para este tipo de circunstancias y realizamos presupuestos gratuitos sin ningún compromiso. La limpieza después de un incendio forma parte de los servicios de limpieza especializados al igual que la limpieza después de siniestros. Dependiendo de la magnitud del daño es necesario llamar a profesionales de la higiene o empresas de limpieza especializadas como nosotros.
Un incendio provoca inevitablemente rastros de hollín en el hormigón, el metal, los ladrillos o la madera, incluso las áreas indirectamente afectadas por el desastre están sucias y requieren un mantenimiento específico.
La limpieza post incendios comienza con la evacuación de residuos quemados y continúa con la limpieza técnica de las instalaciones y la propiedad. Este servicio especializado está encomendado a expertos en la materia que cuentan con los equipos y productos adecuados. Como empresa de limpieza, hemos desarrollado esta habilidad a través de una larga experiencia en el sector y teniendo en plantillo un equipo de profesionales formados.
Nosotros nos encargamos de los siguientes trabajos:
- Desinfección de descontaminación.
- Neutralización de tóxicos.
- Limpieza y eliminación de hollín.
- La eliminación de olores y humos.
- Desescombros.
- La restauración de pinturas, vanos y fachadas.
Limpieza de siniestros
Los incendios son solo alguno de los problemas que pueden suceder en un inmueble pero también existen otros de la misma magnitud como inundaciones, daños eléctricos, explosiones etc… Si sucede algo grave es importante comunicarlo al seguro en primer lugar para averiguar quién paga la reparación y la posterior limpieza de las instalaciones dañadas.
El siguiente paso es encontrar una empresa de limpieza especializada y asegurarse que dicho procedimiento sea factible. Nuestra empresa se encarga en dar solución urgente a cualquier zona afectada sea cocinas, viviendas o inundaciones en locales etc.. La viabilidad de la limpieza debe comprobarse con la aseguradora o los servicios interesados (bomberos por ejemplo o experto en seguros). Si el daño no es relativamente solucionable y el espacio es seguro, contacta con nosotros para elaborar un presupuesto acorde.
Limpieza post inundación
- Agua de inundación: La agua que provoca una inundación puede ser gravemente perjudicial para la salud humana ya que puede generar problemas estomacales debido a su exposición a tóxicos y contaminantes. Debe evitarse o limitarse el contacto directo con el agua de la inundación contaminada mediante el uso de equipo de protección personal adecuado, lavándose las manos con frecuencia con agua limpia y jabón, tratando y manteniendo todas las heridas abiertas, cortadas o abiertas y notificando cualquier síntoma de enfermedad si ha ocurrido.
- Productos de limpieza: El proceso de limpieza debe llevarse a cabo de profesionales ya que implica lavar y desinfectar a fondo paredes, pisos, gabinetes, estantes y artículos del hogar a fondo para eliminar cualquier tóxico del agua impregnada.
Principales tóxicos que pueden generar las inundaciones
- Asbesto: se pueden acumular altas concentraciones de fibras de asbesto en el aire si los materiales que contienen asbesto se mueven por la casa.
- Plomo: Mover o quitar materiales que contienen pintura a base de plomo puede causar una acumulación significativa de polvo de plomo en el aire.